Los atributos de Dios - Arthur Pink


"Los Atributos de Dios" de Arthur Pink es una obra teológica que explora los diferentes atributos de Dios. El libro se divide en dos partes: la primera sección describe los atributos incomunicables de Dios, es decir, aquellos atributos que son exclusivos de Dios y que no se encuentran en los seres humanos, mientras que la segunda sección describe los atributos comunicables de Dios, aquellos que se pueden encontrar en cierta medida en los seres humanos.

En la primera parte del libro, Pink explora atributos como la eternidad, la inmutabilidad, la omnipotencia, la omnisciencia y la omnipresencia de Dios. En la segunda parte, el autor describe atributos como el amor, la bondad, la misericordia, la justicia y la sabiduría de Dios.

En cada capítulo, Pink analiza en profundidad cada atributo de Dios, explorando su significado bíblico y su importancia en la teología cristiana. El autor también examina las implicaciones prácticas de cada atributo para la vida cristiana y cómo estos atributos pueden ser entendidos y aplicados en la vida diaria.

"Los Atributos de Dios" es considerado un clásico de la literatura cristiana y ha sido apreciado por su profundidad teológica y su claridad en la exposición de los atributos de Dios. La obra ha sido influyente en la teología reformada y ha sido utilizada como un recurso en la formación teológica y pastoral.


BAJAR LIBRO PDF

Entradas populares de este blog

¿Qué es la «Teología del Pacto»?

¿Qué es la hermenéutica? ¿En qué se diferencia con la exégesis?

Entendiendo la «Doctrina de la impasibilidad de Dios» de manera sencilla